teamOn asesora la venta del hotel San Fermín a NAVIS CAPITAL

De izquierda a derecha: José Ignacio Aguirre (ex-propietario), Tamara Alonso (Colliers), Giuseppe Russo (teamOn), Giuseppe Russo (teamOn), Antxon Aguirre (ex-propietario).

· El hotel, situado en Benalmádena es un referente del turismo vacacional de la localidad malagueña y cuenta con 316 habitaciones dobles y categoría 3*.

· Navis Capital Desarrollo formaliza la primera operación de compra del Proyecto Atalaya con el que estructurará inversiones en el mercado hotelero nacional por más de 160 millones de €.

· La familia Aguirre, hasta ahora propietaria del Hotel San Fermín, ha sido asesorada por Colliers y TeamOn, expertos en corporate finance, inversión y transacciones inmobiliarias, mientras que Deloitte ha actuado como asesor del comprador.

Hotel San Fermín en Benalmádena

El hotel San Fermín, con categoría de 3 estrellas y 316 habitaciones dobles fue construido por la familia Aguirre, propietaria del activo desde 1976 y cuya última reforma culminó en el periodo 2016-2017. Cuenta con 10.655 m2 de superficie construida distribuidos en 2 edificios y 4.000 m2 de zonas verdes e instalaciones que incluyen 2 piscinas, pista de tenis, bar, restaurante y 2 parkings con un total de 62 plazas. Está ubicado en la costa de Benalmádena, a 350 metros de la playa de Santa Ana y a 800 metros del puerto deportivo Puerto Marina, justo en la unión de los municipios de Benalmádena y Torremolinos, dos referentes a nivel nacional e internacional para el turismo de sol y playa.

Esta transacción se enmarca en la estrategia de inversión en activos hoteleros de la gestora de capital riesgo Navis Capital Desarrollo que, bajo el nombre “Proyecto Atalaya”, estructurará inversiones por más de 160 millones de € en activos hoteleros de tipo vacacional, con categoría de 3 y 4 estrellas, más de 150 habitaciones y ubicaciones en los destinos turísticos españoles más importantes. Dicho proyecto está siendo comercializado en toda España a través de Andbank, uno de los principales bancos privados del país.

Comentarios cerrados.